coincidir

Haciendo uso de la inmediatez con la que mi memoria arroja una canción, sobre esto de lo que venimos hablando aquí, vengo a colgarla por acá. Hace unos años cuando estábamos en el proceso de montar TRANSFIGURACIONES, tuve un encuentro con esta canción que hoy me hace venir a compartirla.



Se me hace de un... cursi, por no decir que en es una canción sobadísima, en esto de compartir espacios, bla bla bla...

Por aquellos días tan agoviantes por el cansancio físico y emocional, pasabamos más de 12 hrs.en continua flagelación. Cualquiera que se enterara de lo que sufrimos durante esos ensayos nos tildaría de locos sin sentido por estar en un proceso que nos dolía tanto en más de dos sentidos.

Sentiamos odiarnos unos a otros. El pilates el tai-chi, el ensamble de cuerpos para crear seres amorfos, la realización del vestuario, utilería, aguantando a divas y demás payasadas, hasta un pinche chino que vivía al lado de donde ensayabamos ya estaba harto. ¡No, de por sí nuestra vida es complicada!

Cansados de todo al final del día, hicimos un ejercicio con nuestra directora de escena. Agotados, sentados en circulo, tomados de las manos, ella empezó a cantar coincidir y todos poco a poco nos fuimos abrazando hasta terminar en un abrazo colectivo, cantando y llorando, agradeciedo estar ahí compartir esa locura, luchando por su sueño pero también por el del compañero que era uno solo.

Recuerdo lo que sentí en ese momento y entonces pienso que es buena idea venir a compartir esta canción que no importa lo cursi que puede resultar, cuando entendemos el porque de las coincidencias.


1 comentarios:

Atonatiuh dijo...

Recuerdo ese día
Sí es muy cursi =P
jajaja
Pero es bonito... a veces es bonito tener momentos así... al igual que tener momentos depresivos, o neutros o de cualquier tipo... mientras no nos vayamos al pozo y nos quede una pizca de consciencia que nos haga creer que hay esas coincidencias por algo, entonces las cosas adquieren un cierto sentido ;)
Besos hermosa
te quiero =)

Publicar un comentario

sea usted tan amable