sueños

¿qué pasa en las sombras mientras estoy en la luz?
Ayer soñé que publicaban un libro mío sobre "hermenéutica en la literatura", ese era el nombre, pero mi sorpresa fue que "hermenéutica" estaba mal escrito, decía: hedmenéutica. Y ese detalle me enojaba muchísimo. Me decían que no me enojara tanto, que ese apenas era un domy, pero yo me enojaba más y más, así que iba con el editor, y era una mujer que no sabía ni qué significaba la palabra hermenéutica y me molestaba. Me decía que fuera por las camisetas que habían sacado de esa misma edición de libros, y cuando llegaba sólo había talla grande, eso también me molestaba. Desperté. Desperté pensando en el sueño, en no querer olvidarlo. No sé qué signifique, pero lo hablaré más para saber de qué trata.
Lo escribo en este blog, porque me parece tan blanco, que pienso que sólo podría escribir cosas que se hagan transparentes, como los sueños.

1 comentarios:

B West dijo...

Es verdad, es tan blanco que acojonaa!!

he intentado cambiarle el diseño al mio pero ningun template me convence, luego creo que este es perfecto, y si quiero poner uno así de blanco siento que no le cae bien al blog tener tanta luz, digo al mio.

Un beso

Publicar un comentario

sea usted tan amable